La soledad del excéntrico

Encuesta ¿Qué quieres de este blog? ¿Cómo lo ves?

Posted in Biología, Ciencia, Ciencia ficción, Post-apocalíptico, Sobre el blog, Vida y obras by biocomplex on diciembre 23, 2008

Dentro de pocos días este humilde blog  llegará a su primer año de vida. Ojalá hubiera empezado antes. La idea de escribir la llevaba trasteado desde por lo menos el 2004, pero por diversos motivos no podía apresurarme a empezar esta odisea. Bueno, la odisea se ha hecho realidad y aquí estoy. Desahogandome con vosotr@as de mi existencia. El motivo principal de esta entrada es que comenteís que os ha gustado, que os desagrada de mi estilo, sugerencias, dudas, aciertos y fallos. Para ello contestad preferiblemente de forma anónima (o con un pseudónimo no reconocible). Todo esto es totalmente voluntario, sin rencores. Recordad, la sinceridad llega a doler pero alimenta mi ser. Podeís mencionar varias opciones o por prioridad cuando lo veaís oportuno.

Pseudónimo:

1-¿Cómo llegaste a leerme?

A-Busquedas por internet

B-Enlaces a través de blogs

C- Otros (comunicación personal, boca-oreja,…)

2 Conociéndome como me conoces. ¿Qué temas quieres que trate?

A- Biológicos

B- Ciencia-ficción

C- Cyberpunk-Postapocalíptico

D-Filosofía de la Ciencia

E- Mi vida de ermitaño, mis alegrías, mis depresiones…

F- Otros (especificar cuál)

G- Sigo mezclando todo en una entrada.

3 ¿Qué no te gusta del blog?

A- Falta de compresión de algunas frases, faltas ortográficas…

B- Los temas que tratas. (Pero entonces porqué sigues leyendome :-P)

C-  El lenguaje prepotente y arrogante.

D- Te huelen los sobacos y el aliento.

E- Otros (especificar cuál)

4 Pregunta lo que quieras. Comenta lo que deseas.

5 ¿Te atreverías a definir este blog en una frase? Si es así, hazlo.

6 Yo dudo que tú seas real. ¿Yo lo soy? Argumentalo (Opcional).


2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Siete leguas el caballo said, on diciembre 24, 2008 at 9:07 pm

    1.Llegué a él en una búsqueda sobre steampunk
    2. Me gusta la mescolanza! a lo mejor incluir mas humor en tus post…
    3. Si tengo una queja: te huelen los sobacos y te rugen las panteras! jajaja😄 naaaaa y tu lenguage, sinceramente, tampoco me parece arrogante.🙂
    4. nada, mas humor en tu blog si acaso, que por lo visto eres mas divertido de lo que imaginas!
    5. no creo…
    6. Yo tampoco creo que seas real, pero ¿eso importa?😛

  2. magracontomate said, on diciembre 29, 2008 at 9:04 am

    1C-un compañero de piso me habló de el
    2G-molaría que empieces a hablar de teorias conspiranoicas y terminaras hablando de colas de escarabajo
    3-que no entiendo algunas cosas
    4-has bajao la basura???
    5-lo haria mal, pero si me atrevería
    6-somos mas reales que el resto


Responder

