La soledad del excéntrico

Comunicado oficial del presidente del Estado Asocial S. A. II

Posted in Sobre el blog by biocomplex on agosto 28, 2008

Hola. Lo más seguro es que el blog derive a un alto contenido de temas biológicos quedandose relegada la temática de ciencia-ficción, cyberpunk… Por eso si ven correcto eliminarme de sus enlaces, háganlo. Por lo demás cuando visiten esto más esporádicamente les dejo en una página todas las entradas de dicha temática para que no se pierdan. Ciencia-ficción, relatos, cyberpunk, especulaciones.

Quiero agradeceros a todos las visitas. Que no comentéis me da igual, porque de esta manera se refleja fielmente análogo a mi vida real. Gracias por acompañarme en el verano. ¿No sé que contaros más? El día del examen se acerca. Viendo a Ablogios y su pizarra decidí comprarme una para preparar el examen oral. Como con caballete costaba 80 euros decidí comprarme una de 20 e instalarla en un caballete que formaba parte de los típicos paneles de cartón dónde están los helados anunciados en kioskos o heladerías. Le añadí unas perchas para mantenerlo y ya tengo pizarra mágica.

Se despide vuestro amigo-enemigo en el espacio-tiempo.

Profesor Emmet Brown 1885 Biocomplex un viajero hacia el futuro. 2008

Tagged with:

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. munlait said, on agosto 31, 2008 at 9:03 pm

    Suerte!😀

  2. KaRMe said, on septiembre 1, 2008 at 6:22 pm

    Jo…. la mia es de las de 80 euros el caballete :S Eso sí, mola mucho y si le das patadas no se desmonta (comprobado). Es una de las mejores inversiones de mi vida!!
    Y lo mismo digo: suerte!!

  3. biocomplex said, on septiembre 1, 2008 at 7:07 pm

    ¿Suerte? No sé es mi primera vez con un examen oral…

    Y al profe no creo que le atraiga mi barba y mis pechos caidos…

    Porque no quiero serrrrrrrrrr normal
    Muchos diránnnnnnnnnnnnnnnnnn eso está malllllll
    no quiero ser normallllllllll

    Uff, ahora relajándome con videos musicales.

    Estoy en esa fase que si empolló más exploto.

    No quiero seeeeeeeerrrrrrrr normalllllllll

  4. ...simetrik... said, on diciembre 27, 2008 at 4:49 pm

    …cokodrilos galaktikos apocaliptikos neuronados en sinapsis ambioticas de paradigmas psisotropicos, sazonados con una pizca de originalidad atemporalizadada de un solilokio que divaga absorto en los eslabones perdidos del tiempo…

  5. ...simetrik... said, on diciembre 27, 2008 at 4:50 pm

    esa es mi opinion, desde los templos del sensei…

  6. biocomplex said, on diciembre 27, 2008 at 9:26 pm

    Hey que la frase la tenía pensado añadir a la cabecera. Eso es demasiado largo, pero completo.

    A saber quién seras…


Responder

