La soledad del excéntrico

Etéreo desenlace

Posted in Vida y obras by biocomplex on agosto 20, 2008

Bordeando la delgada linea que separa la cordura de la locura, me encuentro balbuceando al viento como si de una beluga pálida fuera. Esperando que alguno de mis cantos lleguen a los oídos adecuados. Mientras tanto el grito casi desesperado, aullido hacia la nada sigue su curso.

Esperar y esperar hasta aborrecer. Hasta que uno mismo decide no esperar nada de nadie. Y en esta tesitura nihilista estoy. Engullido en mis cavilaciones como cual gusano que se devora a sí mismo. Ermitaño que se hace a si mismo. Que no mira los estereotipos, que no reconoce las modas del humanismo.

Tu tez morena, tus labios carnosos y tus ojos rasgados pasan a formar parte de mis arquetipos callados. Curvas sinuosas, caderas generosas dan punto a mis fantasías más peligrosas.  De cultura diferente serás, desde la américa amazónica hasta las estepas más recónditas. Desde el sudeste asiático hasta en el  Sahel, en algún lugar te encontraré.

Por todo ello, por todo esto, mi prototipo SETI comienza a gestarse. En un modesto blog quiere manifestarse. Pues no hay otra manera más estable, de enlazar directamente con tu pensamientos, alejándose de los artefactos y prejucios que nuestros sentidos de primera impresión quieran dejarte.

Movido por la franqueza estoy. Como también lo estaré a la hora de fotografiarte tu pubis rodeado de musgo por doquier. Mirando a lo lejos como un cumulonimbo tormentoso nos quiere sorprender, haciéndonos desfallecer al unísono del trueno de aquel. Perdidos y empapados en el efímero vergel marchamos, las miradas se encuentran una y otra vez, una y otra vez…

Posdata: Ojalá te encuentre, si existe vos. En el páramo le esperaré.

Tagged with: , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cyberdisidente said, on enero 4, 2009 at 8:56 pm

    Dos excentricos modelos Adan y Eva deben de existir para continuar demostrando la falta de sociabilidad futura claro si tenemos un buen pronostico de clima en el futuro

  2. biocomplex said, on enero 5, 2009 at 6:40 pm

    Los modelos para los próximos cien años respecto al aumento de temperatura son son terroríficos.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: