La soledad del excéntrico

Mensaje del presidente del Estado Asocial S. A.

Posted in Vida y obras by biocomplex on agosto 16, 2008

Estimados lectores:

En este alarde de megalomanía me veo avocado a disculparme antes mis conciudadanos. Aquellos a los que en estos días no les he trasmitido nada de cyberpunk. Mi deber en estos calurosos días estaba en el frente de la historia de la biología. No podía dejar escapar la ocasión. Aún estaré lejos de las ondas transhumanas hasta que termine con esta odisea. Epopeya que si se cumple habremos dado el golpe de gracia al sistema de héroes en los que se basa esta sociedad. Y parece ser que esa faceta mia de derribar mitos la ciencia no se iba a quedar atrás. Todo lo de esta sociedad le encuentro errores dónde otros glorifican. Por todo ello pido su clemencia antes de que decidan romper lazos comerciales definitivamente.

Y con estos delirios de grandeza se despide su anti-héroe particular.

Salud

No si antes dejaros con dos videos de la canción que más me puede describir mi personalidad en tres minutos. Recuerden: “Yo no quiero ser normal” de los uruguayos Cuarteto de Nos (Gracias Antonio).

Libros que llevo adelante:

“La tautología darwinista y otros ensayos de biología” de Fernando Vallejo.

“Distracción” de Bruce Sterling. Es un cyberpunk político.

Series:

He terminado de ver Dexter. Aquí. Debería de haber acabado en la segunda temporada pero en fin. Yo no soy el guionista al que le presionan para que la historia siga.

Viendo capítulos sueltos de House que me faltaban. Y ahora he empezado con Battlestar Galactica 2003. He visto la segunda parte de la miniserie. Uff así de pronto Earth: Final Conflict me engachó más. A lo mejor es que en la adolescencia me enamoraba antes de una space-opera con otras civilizaciones. Veremos como transcurre esta serie. Aunque pensándolo mejor se me antojan los Cylons se parecen a los personajes de las novelas de los Berserker de Saberhagen, Fred.

Pero ché, no hagan caso de mis recomendaciones o críticas. Porque sea parte de la Web 2.0 no significa que ciertas empresas no me paguen para recomendar sus productos.😛 Quizás sea un robot y aún no he dado cuenta de mi existencia…

EN RECUERDO DE FRED SABERHAGEN por Juan Carlos Planells

Responder

