La soledad del excéntrico

Nacido el 4 de Julio

Posted in Vida y obras by biocomplex on julio 4, 2008

Eran las 13:35 cuando en un lugar del sureste de la Península Ibérica nacía un pequeño ser que vivirá obligado bajo el yugo del mundo de los normales. Me sacaron por medio del forceps y la ventosa. Muestra de ello es que me quedó una cabeza abombada durante unos cuantos meses. Dándome el aspecto anormal-alíen que más tarde forjaría en mi ser.

El tiempo pasó y ese pequeño ser tomaba conciencia de su lugar en el mundo. Primero el pelo rubio transparente se iba oscureciendo poco, al mismo tiempo afloraban sentimientos existencialistas, al ser consciente sobre los siete años del granito de arena que era comparado con el vasto e inconmensurable universo. Todo ello aderezado en una noche de llanto después de ver la película “Regreso al futuro” en casa de mi abuela.

Esa fecha, 4 de Julio, sería propagada por diversas series estadounidense de las que mamada como la fiesta del Imperio. Por entonces unía los conocimientos históricos de la colonización anglosajona (la colonización ibérica no sería tan romántica) con el exterminio de los nativos americanos apareciendo en mi la personalidad el odio hacia la escoria “raza” blanca a la que yo pertenecía.

Pero más tarde la bucólica imagen del resto de la humanidad quedaría asolada en mi interior. Al reconocer los efectos adversos de la superpoblación visto en la cultura anasazi, en la isla de Pascua o los tatuados maoríes y sus desastrosos efectos ecológicos que ocasionaron. Odio y aversión al trato humano: Y la misantropía se enamoró de mi en los inicios de la adolescencia. Todo ello provocó que tuviera escarceos amorosos con lo post-apocalíptico y explorar las maneras de sobrevivir cuando los Imperios actuales caigan arrastrando fuego, dolor y  fulgurosas lágrimas radiactivas sobre la piel de la piel de mi vejez.

Y hace poco la misántropia como tal me dejó ( o yo a ella). Aceptando plenamente la existencia de los Imperios Corporacionales S.A., aceptando vivir a la sombra de sus tentáculos. Y lo mas importante manteniendo en secreto el amor post-apocalíptico-cyberpunk-rural la cual me mantiene vivo en la triste realidad.

Te quiero, me quiero, me querré.

Deslízate:

Colapso. Por qué unas sociedades perduran y otras desaparecen

“La Isla de Pascua es una metáfora del mundo actual”

Los Indígenas lo Hacen Mejor – Introducción

Los Indígenas lo Hacen Mejor – I, Los Mayas

Los Indígenas lo Hacen Mejor – II, Los Maories

Los Indígenas lo Hacen Mejor – III, Los Anasazi

Los Indígenas lo Hacen Mejor – IV, Los Rapa Nui

Los Indígenas Lo Hacen Mejor – Conclusiones (1)


2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cyberdisidente said, on enero 4, 2009 at 8:44 pm

    Quiza todas esta mentira no caiga hoy o mañana de lo que si te aseguro es debe ocurrir alguna revolucion zombi para dejar en claro que esta sociedad no va para ninguna parte total los muertos son los unicos hasta ahora que no han reclamado su espacio en este lugar de normales

  2. biocomplex said, on enero 5, 2009 at 6:47 pm

    A ver si lo “zombies” son personas con las funciones vitales enlentecidas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: