La soledad del excéntrico

¡¡¡¡¡Semanas de dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Oh oh oooooooooh

Posted in Vida y obras by biocomplex on junio 10, 2008

Nerviosismo acelerado corre por tus venas para ser impulsado por tu corazón taquicárdico. Los horarios que te has impuesto no se cumplen, o por lo menos en parte. Ves el calendario correr como cual gambusino para ser apresado por el estrés. Cruel final, pero es tu final. Sufres en silencio retortijones de barriga, es tu sistema nervioso entérico que quiere ayudarte a estudiar. Todo para cumplir un trámite, el examen y su posterior convalidación en créditos. Ya has hecho tu pronóstico sobre que asignatura es más fácil para el caluroso estío. ¿Cuanto disfrutaras de las playas y las montañas este verano? ¿Cuanto tendrás que trabajar como cual hormiga para sobrevivir el invierno? Suplicas cada noche para que tus apuestas salgan bien y no repetirlas en septiembre. ¿Eres una suicida y la ruleta rusa es tu amiga? ¿Eres cabal y estas seguro de tu jugada? Si eres vieja o viejo sabrás cual es tu estrategia óptima.Si eres novat@ sufrirás, sufrirás tus errores, te arrepentirás y lo más importante APRENDERÁS. En estos días te juegas mucho, si es cierto. Pero recuerda relativizar lo que es un examen, un papel que no te evalúa completamente tu situación. Sobretodo valora lo que tienes en el día a día, tu bienestar psíquico, fisico y social ; y las salud de tus familiares y amig@s. Una vez visto lo importarte de tu vida, haz el examen y pase lo que pase te seguiremos queriendo en el clan.

Unas fotos con el móvil de pintadas que me encontré en el sitio en el que estaba memorizando en la biblioteca.

Traducción: Tira para adelante.

Aquí un dibujante anónimo plasma una caricatura de serpiente de cascabel diciendome: Estudia, hoy es tu día (in english).

¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!! Tengo que hacer un trabajo y claro como soy tan sociable prefiero hacerlo solo. Más que nada porque compatibilizar horarios con otras personas es insufrible. Pero ahora llega que tengo que estudiar alguna anual completa y de extra terminar el trabajo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS QUE PUEDO!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA CABRÓNNNN NO ME DEFRAUDES!!!!!!!!

Tagged with: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: