La soledad del excéntrico

Humor y tonterias biológicas varias

Posted in Ciencia by biocomplex on abril 22, 2008

Hola chiquitines, chavalas, señores y mujerzuelas este posteo es de relleno. Sinceramente es para tenerte caliente y expectante en mis acciones querida/o mirón. Nada sesudo, estoy liado con tres trabajos y tres exámenes parciales. ¡Ay dioses todopoderosos! ¿Porqué soy un bicho raro que se coge asignaturas con incompatibilidad de prácticas?

Perdonen por antropocizar a los bichos pero como ser humano embutido en su cultura me es inevitable. Una de las razones por la que me fascina la vida es por analizar sus patrones. En referencia a la morfología o lo que algunos llaman la gestalt. Antes de entrar en la carrera me gustaba memorizar nombres de especies, fue inmediatamente al entrar cuando lo detesté y prefería buscar correlaciones entre las distintas formas de los animales principalmente y dentro de ellos de los insectos. Además gracias a lo que después descubrí que era complejidad, me encanta encontrar las anomalías o las convergencias o las cosas extremas que se diferencias del resto.

Os presento a una tuneladora. Es un Orthoptera (Saltamontes) subterráneo de la familia Cylindrachetidae.

Y ahora un guiño erótico. Bueno en este punto recordar que los tabúes de la mayoría de la sociedad entran en conflicto con mi personalidad. Ya que yo no hago distinción (estoy aprendiendo hacerla) entre las partes del cuerpo normales y las intocables. Por ejemplo, para mi un pene o un brazo es lo mismo. Un órgano o parte de un animal que no tiene ninguna reverencia por mi caso. Por eso hablar de ellos no me convierte en un depravado como muchas y muchos quieren ver. La culpa es de los demás que están enclaustrado en los mitos y tabúes de su sociedad, no mía. Claro está que intento no hablar de cosas desagradables para los demás en las comidas. Hecha esta aclaración sigamos.

Aquí tenemos a los Diptera (moscas) de la familia llamada Pipunculidae. ¿El nombre es gracioso en español, no? Bueno esperen a ver una imagen y lo entenderán.

¿Qué ven? Una mosca con los ojos grandes, vale. Ahora pongan su mente depravada actuar. ¿Qué ven? ¡Hostias un pene con alas! ¡Que el lobby gay no se entere, sino patentará minirobots voladores para sus orgías! Sí soy un tio. ¿Simple? No sé, pero además veo un juego de palabras en el nombre de la familia PiN-pun-culO-idae.

Ahora otras gracias vía El Espejo Convexo v2.0

Más tiras cómicas en Animalada

Animales imaginarios y su anatomía ¡Pasen y vean la anatomía interna de un osito de golosina! ¡Disfruten con las vísceras del perro-globo!

Cylindrachetidae

Tree of life Project Pipunculidae

Sandgropers


Tagged with: ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Marauder said, on mayo 7, 2008 at 7:29 pm

    Es un honor que mis tnterías varias sean citadas por aquí.
    Encantado de leerle.
    Un saludo.
    🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: