La soledad del excéntrico

Criptobiosis bloguera

Posted in Sobre el blog by biocomplex on marzo 30, 2008

Debido al los tres trabajos que tengo que realizar delante de un ordenador me veo obligado a dejar el placer de bloguear. Además de terminarme la carrera con las cuatro asignaturas que me quedan. Que posponer el ocaso de la licenciatura a la larga no sirve para nada, cuanto antes lo haga mejor. En estos dos meses no hace falta que se deslicen por aquí, no escribiré nada salvo algún arrepentimiento de última hora. Por lo demás gracias a las veinte o treinta personas que aparecéis para leerme. El resto de personas vienen a través de términos “eróticos” como puede ser pene, mujeres y se van. El blog ya está enfocado hacía donde quiero, mezclar biología y ciencia ficción principalmente. Fusionarlas de tal manera que lo que plasme aquí no sea divulgación propiamente dicha sino mi imaginación trasladada a la pantalla.

Mientras tanto terminaré de leerme ” La Exploración del Mar” de Kunzing” que menciona algunos bichos a los que quiero profundizar. También intentaré comparme unos cinco libros clásicos de ciencia ficción. Empecé tarde a leer, allá por el 2004 con el premio UPC. Ya veré como lo hago para llegar a sesenta euros y no pagar los gastos de envio porque por ahora llego a la mitad. De pequeño me leí bastantes libros de Julio Verne. Por lo demás un saludo seáis quien seáis, porque volveré.

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. guerrerosdesingularidad said, on abril 7, 2008 at 7:41 pm

    Esperaremos tu vuelta ansiosos.

    Y ya que mencionas bichos…uno de mis primeros recuerdos de criaturas extrañas es de un librod e Asimov (Lonestar en los mares de Venus, o algo así).

    Me fascinó.

    Lo dicho, suerte, y te esperaré.

  2. MTRIO said, on agosto 15, 2008 at 7:42 pm

    Ya que se menciona a Asimov, pues entonces: La Gran Trilogía de Asimov: Fundación, Fundación e Imperio, Segunda Fundación.

    Para mí lo mejor de lo mejor de la SF de todos los tiempos (insuperable), yo soy un “clásico INMIg….”

  3. MTRIO said, on agosto 15, 2008 at 8:13 pm

    Ah¡¡¡¡ Y su monumental obra:

    “Los Propios Dioses!

  4. biocomplex said, on agosto 15, 2008 at 9:42 pm

    No he leído nada aún de Asimov porque me rijo por el principio de primero beber de las fuentes secundarias o poco conocidas que no están consagradas. Puede ser que no sean valoradas porque sean malas o porque al tener a otros consagrados a los ojos de los demás el resto de artista,músicos, escritores pasen desapercibidos.

  5. MTRIO said, on agosto 16, 2008 at 12:26 pm

    Bueno, Biocomplex, Dune, de Frank Herbert no está pero que nada mal eh¡¡ (Otro clásico”, como yo). Solo he leído el primero primero de la saga. Yo os recomiendo que no veaís la película (o sí para compararla) porque a pesar de su deslumbrante belleza, no refleja el mensaje de la novela: ECOLOGIA total de un planeta total (una pasada).

    Y en cuestiones cinematográficas: el no vá mas, aunque un poco “tópico”: 2001. Hecha en 1968 (a tener en cuenta). ¿Qué le pasó al super-ordenata Hal?. Yo recomiendo leer la novela-guión de la película, para entenderla por completo.

    Y una película “de culto”: Blade Runner

    O sea, biocomplex, que soy un antiguo antiguo anticuado d la SF (clásico INMIgr., ja ja)


Responder

