La soledad del excéntrico

Inicio del viaje.

Posted in Sobre el blog by biocomplex on diciembre 25, 2007

Hoy es un día especial para millones de personas, las cuales estarán riendo con sus semejantes en fiestas y cenas. Para mí un día para acumular sabrosa información. Y en esta fría noche quiero mostrar mi mundo al resto. Pero sin interactuar demasiado con los demás. Quiero darlo todo, pero sin recibir nada a cambio. Quiero ser yo mismo y te lo demostraré.

Lo primero, soy imperfecto. Cualquier crítica constructiva desde la ortografía, redacción, pasando a mi comportamiento o al manejo de las herramientas del blog serán bien recibidas.

Segundo, escribiré lo justo. Cuando esté inspirado y eso pueder dar lugar a semanas sin postear. Por eso no hagan de mi la excusa para perderse las maravillas del mundo de ahí fuera. Lean, paseen y disfruten del sol.

Tercero, creo en que el mundo está inmerso en un bullicio de ideas. Cada ser consciente llega a unas conclusiones que debido a las condiciones de su entorno pueden verse plasmadas en un proyecto tangible. Esas personas ganan la gloria y el reconocimiento póstumo. Otras en cambio mueren sin mayor reconocimiento, aunque estas últimas también encontraron las mismas soluciones a sus problemas. Solamente que estos anónimos no se encontraban en el lugar y el momento oportuno. Por ello mencionaré lo menos posibles nombres propios.

Cuarto, este blog pretender ser mi repetidor de ideas. Serás testigo/a de mis fogonazos de lucidez y mis desatinos en el anochecer. Algunas veces serán sesudos artículos, o eso pretendo. Otras en cambio serán preguntas al viento.

Fdo. Regrepsa

Tagged with: ,

Responder

