La soledad del excéntrico

En el vórtice de tu desidia – No importa el semen de donde vienes

Posted in Ciencia, Ciencia ficción, Internet y humanidad, Post-apocalíptico by biocomplex on noviembre 24, 2010

En el vórtice de tu desidia – No importa el semen de donde vienes

Si no te gustan los aguafiestas no sigas leyendo o te arrepentirás.

Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento de la película Children of Men (2006)

vía: cgnews.com

 

Dejando a un lado el estrés rutinario el mundo no para de girar. Las disquisiciones más elaboradas llegarán, no lo duden. Mientras tanto voy a golpe de improvisación, metiéndome otra vez en un marrón dialéctico. Vente, anímate. A ver que sucede… Oh si… Música y escritura… el paraíso. Y el paraíso es distopía, no la ves… Pero sientes como te meten la mano hasta más adentro del recto cuando un guardia de seguridad te cachea en pro de vuestra seguridad.

Hace un par de semanas que vi por segunda vez la película “Hijos de los hombres” (2006), rápida y electrizante, ambientada en la Europa de la década 2020 la cuestión es que es una fiel, cruel y realista crítica de la sociedad actual. Un mundo sin esperanza pues la gente no puede reproducirse. ¿Puede producirse ese “mal” por la contaminación difusa que nuestras generosas ciudades producen? ¿Podemos cambiar de una especie sexual con dos sexos a una sociedad de reproducción asexual (clones)?

Viendo en los videos de la red (youtube world) sobre la futura composición étnica de Europa es gracioso ver que algunos grupos del orgullo ario (neo-nazis para sus especulares sharps) utilizan fotogramas de la anterior película. Todo ello para prevenirnos de la islamización (o melanización -piel oscura-) de la vieja Europa. ¿Tienen razón? Sí. Es obvio que la demografía cambia. ¿Es peligroso? Siempre que hayan etnias enclaustradas, armas y religión si es muy peligroso. Pero el Mediterráneo primero y toda Europa después ha sido y será un polo del conocimiento mundial. Antiguos polos del conocimiento resurgen (Asia) y otros de nueva creación (América). Y aunque el oscurantismo, el racismo y la intolerancia afloren de nuevo… Europa aguantará el embiste. Movimientos independentistas con centurias de protesta su estado idílico obtendrán pero también grupos demográficos de inmigrantes impregnarán la cultura, la lengua y la vida de la Europa envejecida.

  • Europe in 2029 -video. Video de los blanquitos neo-nazis. Se puede estar en desacuerdo pero ostias es un buen montaje de ciencia ficción futurista. (Lo imbecil no le quita lo creativo).

 

Wikimedia Commons

En el vórtice de tu desidia.

No importa tus genes.

No importa el semen de donde vienes.


La película tiene un largo plano de más de seis minutos dónde disfrutas y te inmersas en la guerra de guerrillas, en la multicultural Europa. Lo dicho. Aguantaremos el golpe. Todos las personas que somos laicos o religiosos moderados no debemos ceder ni un ápice contra la ignorancia consentida y el enfrentamiento gratuito. El búmeran de la libertad de expresión que todas las personas tienen en la grande, libre y mestiza Europa alcanzarán sus países de origen. Es entonces cuando la razón, la lógica vencerá…

Follar los unos con los otros.

Hasta que encontreís el color primigenio.

 

Fdo Biocomplex – “Fascista cosmopolita”

Delirios de grandeza v 1.01

 

 

Canción para amenizar:

  • “Esclavos a la carta” Rabasco – Tubo de ensayo (2006)

P.D.: Vean la serie The Walking Dead. Ambientada en las semanas posteriores a una hecatombe zombi.

 


5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. biocomplex said, on noviembre 24, 2010 at 7:27 am

    La escena de la película de seis largos minutos con la cámara al hombro.
    No la vea si no quieres spoliers.

    children of men uprising scene

  2. jesús said, on noviembre 24, 2010 at 9:34 am

    No conocía el sustantivo “embiste”; supongo que será “envite” o “embestida”.
    Por lo demás, de acuerdo con la entrada

    • biocomplex said, on noviembre 24, 2010 at 3:56 pm

      Hola Jesús. Pues lo que tiene escribir rápido sin pasar el corrector.

      Parece ser que embiste es término híbrido de los vocablos españoles: envite, embate y el verbo embestir. Si Lázaro Carreter levantará la cabeza… ¿Es lícito usarlo?

      http://www.fundeu.es/esurgente/lenguaes/Principal.asp?opcion=terminos&letra=E&tipoDetalle=terminos&idDetalle=4656&ayuda=no&buscar=&terminobusqueda=

      La verdad yo tengo la desgracia de mezclar mi habla con palabras (o palabrejas) de distintos contextos sociolingüisticos. Y claro, eso esta mal visto. “Estoy anonadado con la tipeja de tu hija. Que no sabe abrir el tarro y aun así no cesa en su empeño”. En mi tesina dije ristra cuando quería cuando me refería a una serie de elementos de una red. Presiento que tendré algún problema en un futuro con mi tesis y el decimonónico jurado.
      Y es que soy demasiado engolado y pomposo para mi familia (prim@s y ti@s) y demasiado barriobajero para charlar con exquisitez.

  3. Bitacoras.com said, on noviembre 28, 2010 at 7:31 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el vórtice de tu desidia – No importa el semen de donde vienes Si no te gustan los aguafiestas no sigas leyendo o te arrepentirás. Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento de la película……

  4. Rodolfo Plata said, on noviembre 30, 2010 at 10:26 am

    ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA MISMA LETRINA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: